Comienza iluminación en calle de La Moneda

16 de abril de 2019 12:00 AM
Comienza iluminación en calle de La Moneda
A finales de la año pasado los comerciantes de esta vía se quejaron de la oscuridad que la cubría. //nayib gaviria-el universal.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La empresa Iluminemos Cartagena comenzó la instalación de luminarias en la calle de La Moneda, del barrio San Diego.

Cabe recordar que, a finales del año pasado, comerciantes y peatones se quejaron, en varias oportunidades, de la oscuridad en que estaba sumida esa vía, que es una de las más comerciales y concurridas del Centro Histórico de Cartagena.

En su momento, los querellantes manifestaron que la afluencia de clientes bajó significativamente por la falta de iluminación y las continuas lluvias que inundaban el sector colonial, incluyendo la calle de marras, lo cual no se compadecía con el alto costo de los impuestos que deben asumir por estar en el sector colonial.

Asimismo, indicaron que la baja en la clientela también tenía que ver con que la oscuridad también connota inseguridad, aunque no sé con frecuencia.

Al respecto, la empresa Iluminemos respondió que precisamente las lluvias habían entorpecido los trabajos, por lo cual sus operadores se vieron precisados a aplazarlos.

Luis Mejía, gerente de Iluminenos Cartagena S.A., comentó que hasta el momento se han instalado cinco iluminarias de un total de once.

Anunció que hoy se revisará el trabajo hecho y los tramos que faltan con sus respectivas redes eléctricas, con el fin de instalar las seis luminarias que faltan.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS