Cartagena


Comisaría de Familia en el barrio España traslada sus servicios a Chipre

Didier Torres, director de Apoyo Logístico, logró la reubicación de la dependencia con el objeto de mejorar las condiciones físicas y optimizar su funcionamiento.

REDACCIÓN CARTAGENA

07 de septiembre de 2020 10:18 PM

El director Administrativo de Apoyo Logístico, Didier Torres Zúñiga, logró este lunes la reubicación estratégica de varias dependencias del Distrito, entre ellas, la Comisaría de Familia que funcionaba en el barrio España y que ahora pasará al céntrico barrio de Chipre.

Decisión representa una ostensible mejora, no sólo en las condiciones físicas por tratarse de un inmueble más amplio, mejor ubicado y dotado, sino porque permite ampliar la cobertura de las tres localidades.

“Desde que asumimos este compromiso con los cartageneros, hemos venido avanzando en la optimización de los inmuebles arrendados, dándole buen uso y entregando aquellos que no estaban en ocupación”, argumentó Torres Zúñiga.

La nueva Comisaría Permanente del Distrito de Cartagena, que será inaugurada en los próximos días, estará ubicada en el conjunto residencial Monte Sión, segunda etapa, Bloque B.

Cabe destacar que en barrio El Pozón también se habilitará una Comisaría de Familia, dando así paso a la primera administración de justicia en esta zona, donde todos los habitantes del barrio, sus áreas de afluencia y aquellos que se han extendido hacia el sur de la ciudad, podrán beneficiarse.

Bajan costos en arriendos

La Dirección Administrativa de Apoyo Logístico logró también un ahorro en el valor del contrato de arrendamiento del Edificio Portus, en Manga, donde hoy operan siete dependencias del Distrito.

Este ahorro fue de un 38.8%, con relación a los cánones anteriores y que por varios años venían generando un detrimento en las arcas del Distrito.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS