La Policía Metropolitana de Cartagena (Mecar) emitió un balance de la que fue la primera noche de Halloween en pandemia.
Según la Mecar, en la noche de este domingo se presentaron más de 300 reuniones familiares dentro de las residencias, donde fue necesaria la intervención policial. Estas fiestas fueron reportadas mediante llamada a la línea 123, de ellas se registraron 4 casos de riña.
Además, informaron que se realizaron 131 comparendos a las personas por diferentes contravenciones en la ciudad de Cartagena y violación a normas existentes en el Código de Convivencia y seguridad Ciudadana.
La policía realizó 18.587 consulta de antecedentes y registro a personas.
“Tuvimos un gran trabajo por parte de la Policía durante el fin de semana, el balance es satisfactorio, se encontró una menor de edad que estuvo extraviada, se realizó el restablecimiento de derechos con acompañamiento de infancia y comisaría de familia, posteriormente fue entregada a sus padres de familia”, puntualizó el Coronel Nicolás Alejandro Zapata Restrepo Comandante de la Metropolitana de Cartagena.
Un fallecido
En la madrugada de este 1 de noviembre fue encontrado un cuerpo sin vida en el Barrio Olaya sector San José Obrero en un lote baldío. La víctima es un particular de sexo masculino, indocumentado, con edad aproximadamente entre 20 y 25 años.
Dentro de las actuaciones realizadas frente al caso unidades de SIJÍN Y SIPOL hicieron presencia en el sitio para recopilar testimonios y pistas claves que permitan dar con la identidad de los autores del hecho.