Cartagena


Comunidad de Arroyo de Piedra abre la Vía del Mar Cartagena-Barranquilla

Los habitantes de esta población han protagonizado el bloqueo en protesta por varias razones, entre ellas las fallas en el suministro de agua potable.

REDACCIÓN CARTAGENA

29 de septiembre de 2023 01:54 PM

Hoy, 29 de septiembre de 2023, a las 12:30 horas, la comunidad de Arroyo de Piedra ha llevado a cabo la apertura total de la vía nacional Cartagena-Barranquilla, ruta 90A01, en el kilómetro 19. Esta acción ha sido resultado de diálogos constructivos entre la comunidad y el personal de Aguas de Cartagena.

Lea además: ¡Atención! Habitantes de Arroyo de Piedra bloquean la Vía del Mar

Aproximadamente 45 personas de la comunidad se unieron para llevar a cabo esta iniciativa, la cual se realizó con el compromiso de restablecer el servicio en los próximos días. Esta apertura de la vía es un paso importante para la movilidad en la región y refleja la voluntad de resolver los problemas de manera pacífica y colaborativa.

Para garantizar la seguridad vial en la zona, las unidades del cuadrante están llevando a cabo maniobras de control de tráfico, asegurando que el flujo vehicular se reanude de manera segura y ordenada.

Lea aquí: Habitantes de Arroyo de Piedra bloquearon la Vía del Mar por falta de agua

El bloqueo se habría registrado porque, presuntamente, el suministro de agua presenta problemas de bajas presiones y llega de manera intermitente, lo que ha generado molestia en la comunidad.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS