Cartagena


Con baile, alcalde Dau anuncia su llegada a TikTok

El mandatario compartió un divertido video en el que anunció su llegada a la popular plataforma. Las críticas no se hicieron esperar.

EL UNIVERSAL

24 de febrero de 2021 12:31 PM

Definitivamente el alcalde de Cartagena, William Dau, no es un mandatario como los demás.

Este miércoles, el alcalde aprovechó las redes sociales de la Alcaldía de Cartagena para compartir un video invitando a los ciudadanos a que lo sigan en la plataforma TikTok, donde próximamente debutará.

A ritmo de la canción ‘Ropa cara’, de Camilo Echeverry, la cual se ha vuelto viral en esta plataforma, Dau realizó su anunció y sorprendió con un divertido baile en el que mueve la cabeza y da vueltas.

“¡Ya saben! Nos vemos en TikTok, TikTok”, fue el mensaje con el que el alcalde acompañó el polémico clip.

Como era de esperarse, la publicación se inundó de burlas y críticas hacía el mandatario, pues para nadie es un secreto que la ciudad enfrenta un momento de caos por cuenta de los bloqueos constantes de camioneros que exigen el no pago de peajes, el tema de las vacunas y por supuesto, la pandemia, que aún azota a la ciudad.

“La ciudad llena de problemas y el con pendejadas en Tik Tok, esto es un circo”, “Que grande el alcalde”, “Esto es lo que le gusta a la gente”, son algunos de los comentarios que se logran apreciar en la publicación.

Con pocos minutos de haber sido compartido, el clip ya alcanza más de 300 ‘likes’. ¿Ya lo viste?