Con palos, troncos y piedras, comunidad de La Pajarera bloquea calle

21 de julio de 2017 09:46 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Para exigir que se levante parte del cableado eléctrico, que se vino abajo con el torrencial aguacero de ayer, decenas de habitantes del sector de La Pajarera, en José Antonio Galán, alzaron su voz de protesta este viernes.

Con palos, troncos y piedras, impiden el paso de vehículos en una calle del sector. Sostienen que hasta que no les solucionen no levantarán el bloqueo.

Yarisneí Rocha Lams, habitante del barrio, explicó que "aproximadamente a las 12:30 de la tarde de ayer, se cayó la rama de un árbol, rompiendo cuatro guayas que terminaron a lado y lado de mi casa. Eso es un peligro, ya tuvimos problemas con perros y un niño que ayer casi reciben una descarga eléctrica. Estamos muy preocupados".

La mujer aseguró que han tratado de comunicarse con la empresa del servicio de energía para reportar el problema, pero esta no ha contestado sus llamadas.

¿Qué dice Electricaribe?

Una vocera de la empresa pidió a la comunidad mantener la calma y "entender que debido a las intensas lluvias de ayer hubo muchos daños y estamos trabajando en eso. Esperamos evacuarlos en el menor tiempo posible".

Además indicó que es importante que se reporte la emergencia, para que una cuadrilla llegue a atender el caso. Las líneas de atención son 01 8000 919 191 o el 115; también puede hacerlo a través de la página web de la compañía.

Finalmente, sostuvo que para lograr atender todos los daños generados en la ciudad se duplicaron las cuadrillas, para un total de 72 brigadas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS