Con stand en Plaza Bocagrande, Armada celebra la 'Semana del Mar'

10 de agosto de 2016 05:03 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Para dar a conocer las diferentes especialidades en la que se desempeña y que los ciudadanos conozcan la ayuda que pueden recibir de cada una de estas, desde este martes la Armada Nacional exhibe, en varios stands en el Centro Comercial Plaza Bocagrande, una muestra del papel que juega para defender el territorio colombiano por mar, tierra y aire.

En los stand de Guardacostas, Flotilla de Submarinos, Aviación Naval, Buseo y Salvamento, Investigación y Desarrollo, Fuerza Naval del Caribe, e Infantería de Marina, usted puede encontrar desde los uniformes que usan estos departamentos y elementos que emplean, hasta videos ilustrativos de las tareas que le corresponde a cada uno.

"Esta es una muestra que estamos haciendo en Cartagena por motivo de la celebración de la Semana del Mar, pero se ha hecho en muchas ciudades como Barranquilla, Santa Marta y Bogotá. En este caso particular lo hicimos en el mes de agosto, pero es el 24 de julio el día de la Armada. La idea es que todo el pueblo cartagenero y turistas conozcan de las actividades que hacemos", señaló el Comandante de Guardacostas del Caribe, capitán de Navío, Norman Cabrera Martínez.

Además de conocer qué hace específicamente cada componente de la Armada, usted podrá tener información de cómo acceder a la marina, sus líneas de emergencias y cómo vincularse a la institución.

La exposición estará hasta el martes 16 de agosto, en el segundo y tercer piso de este centro de compras.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS