Concesionario recibe las primeras ocho estaciones de Transcaribe

10 de febrero de 2016 08:15 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Transcaribe dio un nuevo paso trascendental para la puesta definitiva en funcionamiento del Sistema Integrado de Transporte Masivo, SITM, luego que el concesionario del recaudo, Colcard, recibiera a satisfacción las primeras ocho estaciones para instalar sus equipos.

Así lo dio a conocer el gerente de la entidad, Carlos Coronado Yances, quien precisó que de esta manera la empresa Colcard, cumplió con la promesa que le hizo a la Ministra de Transporte, Natalia Abello, de recibir dichas instalaciones.

Manifestó que de esta manera se inicia el procedimiento de instalación de los equipos modernos que validarán el ingreso de los miles de usuarios del sistema, tanto a las estaciones de paradas, Portal y buses del sistema.

El gerente de Transcaribe señaló que las estaciones recibidas por el concesionario de recaudo Colcard, son: Madre Bernarda (El Gallo), La Castellana, Los Ejecutivos, María Auxiliadora, Bazurto, Chambacú, Centro y  La Bodeguita.

“Desde Transcaribe haremos estricto supervisión, seguimiento y control a todo el proceso de implementación del recaudo del concesionario Colcard”, señaló Coronado Yances, antes de viajar a la ciudad de Pereira, a supervisar la instalación de  los accesorios y facilidades que permitirán la colocación de los equipos de recaudo a los buses del sistema.

Anotó igualmente que verificará uno por uno los temas pendientes con los concesionarios de la operación: Sotramac y Transambiental, para remitirle un informe detallado a la Ministra, al Alcalde de Cartagena, Manuel Vicente Duque y a los miembros de Junta Directiva.

Puntualizó que mañana se procederá a la entrega de las estaciones Cuatro Vientos y  Delicias, para que igualmente Colcard, proceda a instalar los respectivos equipos y dar comienzo a la etapa comercial en marzo próximo.

El acto de entrega de las estaciones contó con la presencia del gerente de Transcaribe, Carlos Coronado Yances, funcionarios del SITM y de representantes de Colcard, encabezados por Jesús Peña Rojas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS