Concierto de Franco de Vita para este domingo aún no tiene permiso

10 de noviembre de 2015 04:29 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En la Secretaría del Interior no se han notado desde hace varios meses los organizadores del concierto programado para este domingo 15 de noviembre en el Centro de Convenciones del Hotel las Américas y donde se presentarían Franco de Vita y un artista vallenato. 

Estando a pocos días de llevarse a cabo y teniendo en cuenta que en esta semana habrán días que esta cartera esté cerrada por motivo de fiestas de independencia,  el secretario del Interior, Roberto Barrios, ha advertido a la ciudadanía que es muy probable que este concierto no se realice. “Para mi es imposible que se pueda realizar un evento en estas condiciones, por eso hago un llamado a los que adquieren estas boletas para que estén al tanto. Es Colboleta quien está al frente de la boletería", aseguró Barrios.

En Cartagena ya se han presentado otras situaciones de este tipo con empresarios que anuncian con meses de anticipación publicidad para conciertos con grandes artistas y al final no le cumplen al público. “Recordemos que en cuanto a temas de cancelación de conciertos, somos las autoridades locales los garantes de hacer cumplir con los requisitos exigidos por la ley para otorgar los permisos, y de la seguridad de los asistentes, pero si existe una cancelación del evento los responsables son los organizadores del evento”, dijo el secretario de Interior Distrital.

 Se desconoce la cantidad de boletas vendidas para este espectáculo, pero se le recomienda a los que ya la han adquirido estar atentos a quien se las proporcionó ante la eventual cancelación o no realización de este concierto. Dentro de los precios establecidos las entradas oscilan en $92.000 una boleta y 4 millones de pesos por un palco.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS