Cartagena


Conozca lo qué viene en el proyecto de Protección Costera

El Gobierno publicó la hoja de ruta, de este mes, en materia legal sobre ofertas y cotizantes de obras en la avenida Santander

OMAR CARRASQUILLA LEÓN

11 de septiembre de 2021 12:00 AM

La Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres publicó el cronograma del proceso para contratar obras de la fase II, componente 1 del Macroproyecto de Protección Costera.

La intervención se concentrará entre el espolón 7 y el espolón 8 en la zona del Cabrero.

(Lea aquí: “Hay confusión de los servidores turísticos ante la Protección Costera”)

Hasta el 13 de septiembre de 2021 evaluarán las cotizaciones de los invitados y establecer, por elección racional cuál de estas es la más favorable. Tres días después, se requerirán las subsanaciones o aclaraciones a los documentos que presentaron los oferentes.

Posteriormente, el 21 de septiembre de 2021, presentarán la solicitud de afectación presupuestal para dar marcha al proceso contractual y el certificado de afectación presupuestal con la finalidad un proceso contractual con carácter de emergencia.

El 24 de septiembre el cotizante seleccionado por ser la oferta más favorable, será notificado vía correo electrónico, y este tendrá plazo, hasta el 28 del mes, para comunicar, a través de su representante legal, su intención de contratar.

El último día, del presente mes, se remitirá a la Fiduciaria La Previsora S.A. para la elaboración, suscripción, legalización y perfeccionamiento del contrato.

Información con mayor profundidad se encuentra en la página web oficial del macroproyecto.

  NOTICIAS RECOMENDADAS