Cartagena


Conozca los incentivos que brinda Aguas de Cartagena para sus usuarios y alivios a morosos

Estas negociaciones aplican exclusivamente durante la realización de las 20 brigadas y 2 jornadas comerciales mensuales que se llevan a cabo en barrios de la ciudad.

REDACCIÓN CARTAGENA

26 de mayo de 2022 10:22 AM

El gerente general de Aguas de Cartagena, Jesús García García anunció los incentivos que tendrán los usuarios puntuales y alivios a los morosos con el pago de sus facturas. La empresa ha programado la entrega de 705 premios este año para estimular el pago puntual de las facturas. Para ello se realizarán 8 sorteos, entre los meses de junio y diciembre de 2022.

Los incentivos consisten en portátiles, bonos para mercados, tablets, cabinas de sonido, freidoras de aire, relojes inteligentes, anchetas de navidad, balones e igualmente dinero en efectivo con la reactivación del programa, “Plante para emprendedores”. (Lea: Conozca para dónde van las utilidades de Acuacar)

Los clientes al día con sus facturas de agua y alcantarillado, interesados en participar aún pueden inscribirse, ingresando a la página web, www.acuacar.com y siguiendo las instrucciones respectivas.

Alivios a la mora

Para usuarios en mora, Acuacar propone la cancelación de cuantías diferenciales a las habituales, si residen en los estratos residenciales 1, 2, 3 y paguen de contado. Beneficia a quienes, además de cancelar la factura corriente, están pagando las cuotas de un convenio activo suscrito.

Estos clientes pendientes con obligaciones, en gran medida residen en los barrios, Olaya Herrera, La María, El Pozón, Nelson Mandela, San José de Los Campanos, Boston, San Pedro Mártir, Ciudad del Bicentenario, Colombiatón y los corregimientos Bayunca, Pasacaballos y La Boquilla.

Estas negociaciones aplican exclusivamente durante la realización de las 20 brigadas y 2 jornadas comerciales mensuales que se llevan a cabo en diversos barrios cartageneros. Para Aguas de Cartagena todas estas propuestas comerciales contribuyen a la sostenibilidad de los servicios, le permite acercarse más a la comunidad y disminuye índices de agua no contabilizada.

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