Continúan trabajos de reparación de alcantarillado en Lo Amador

18 de junio de 2019 11:06 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los trabajos de reparación de un tramo averiado del colector del sistema de alcantarillado en el barrio Lo Amador avanzan sin contratiempos.

Aguas de Cartagena informó que este martes los trabajos se centran en la limpieza y desinfección de la zona afectada: el carril mixto de la avenida Pedro de Heredia, a la altura de la iglesia cristiana Ríos de Vida.

“Estamos reparando un tramo averiado del colector del sistema de alcantarillado, “San Felipe”, en el carril mixto de la avenida Pedro de Heredia, barrio Lo Amador, a la altura de la iglesia cristiana, Ríos de Vida, sentido Centro- Bomba El Amparo. Vamos a reemplazar un segmento de red de 21 metros de longitud al detectar una rotura en la parte superior de esta tubería de 1.200 milímetros de diámetro”, expuso Acuacar.

Los trabajos que arrancaron el pasado 15 de junio se prolongarán durante 10 días. Por este motivo, el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, estableció un desvío vehicular por la carrera 18B del barrio Pie de La Popa (callejón Meza), para los conductores que se desplazan desde el Centro de la ciudad hacia esta zona intervenida.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS