Contraloría General revisa denuncias ciudadanas en Cartagena

15 de marzo de 2019 12:00 AM
Contraloría General revisa denuncias ciudadanas en Cartagena
El contralor delegado en lo Social, Julio César Cárdenas Uribe, se reunió con el alcalde Pedrito Pereira para revisar el PAE.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Con el fin de escuchar y analizar las diferentes denuncias respecto al servicio que están prestando algunos hospitales de Cartagena, así como revisar el Programa de Alimentación Escolar (PAE) de Bolívar y Cartagena, el contralor delegado en el sector Social, Julio César Cárdenas Uribe, llegó hasta la ciudad y se reunión con el alcalde (e) de Cartagena, Pedrito Pereira Caballero, para revisar estos casos.

El contralor precisó que específicamente en el PAE de Cartagena le han puesto la lupa a todo lo relacionado con la contratación. Aseveró que el contralor general de la República, Felipe Córdoba, ha dejado en claro que “no tendrá tolerancia alguna con los que juegan con la nutrición y la salud de nuestros niños”. Además, aseguró que vendrá las veces que sean necesarias para monitorear todo lo que se deriva de aspectos tan sensibles para la sociedad como la alimentación infantil, la atención medica o la educación de calidad, entre otros muchos aspectos de la agenda social que tiene la ciudad.

En el caso del departamento de Bolívar, dijo que al ente de control han llegado denuncias que no dejarán pasar por alto. Así mismo, enfatizó que el servicio hospitalario es una prioridad, por lo que si se atienden esas quejas y cuestionamientos de la ciudadanía, se garantizará un mejor servicio.

Invita a denunciar
irregularidades

En su visita aprovechó para invitar a los cartageneros y bolivarenses a que denuncien casos de corrupción y negligencia que lleguen a darse y que para esto deben dirigirse a las instalaciones de la Contraloría, reportar los casos y así se procederá a hacer diferentes investigaciones.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS