Control a 33 establecimientos comerciales en corregimientos de la Zona Norte

12 de febrero de 2018 07:39 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Durante los controles semanales en barrios y poblaciones dentro del Distrito de Cartagena, autoridades se tomaron anoche domingo los corregimientos de La Boquilla, Tierra Baja, Pontezuela y Bayunca bajo la coordinación de la Secretaría del Interior.

En dichas poblaciones fueron revisados en cumplimiento del código de policía, 33 establecimientos comerciales, y en La Boquilla fue sorprendido un sujeto que contaba con detención domiciliaria y se encontraba departiendo en una aglomeración en plena vía pública. El hombre fue detenido por el CTI.

"Semanalmente estamos en conjunto con la fuerza pública revisando los locales comerciales y a todo tipo de personas que estén en las calles obstruyendo la vía pública, así como haciendo que los comerciantes respeten los horarios establecidos por la administración, especialmente en estos lugares que han sido detectados por las autoridades como alteradores del orden público", afirmó Yolanda Wong Baldiris, secretaria del Interior.

En el operativo participaron 100 informados de la fuerza disponible de la Policía Metropolitana de Cartagena, Armada Nacional, así como personal de Migración Colombia, CTI y Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana.

"Este también es un mensaje para los ciudadanos, queremos que sigan denunciando a quienes no cumplen con lo establecido por la administración y a esas personas que infringen la ley convirtiéndose en peligro para las comunidades, la seguridad es un compromiso de todos", anotó la funcionaria.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS