Controlan emergencia por rebose de aguas residuales en Bocagrande

04 de noviembre de 2017 01:44 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El fallo de un equipo en el sistema de bombeo del alcantarillado de Bocagrande causó que aguas residuales se rebosaran e inundaran parte de la vía en varios sectores del barrio.

La emergencia se presentó en la madrugada de hoy sábado entre las carreras quinta y sexta con calle 8, en las carreras 3 y 4 con calle 10, y calle 5 con carrera 6, sectores que se vieron afectados por la represión del agua y los malos olores.

La emergencia, que fue controlada sobre las 10 de la mañana, se presentó por un fallo en un equipo que obligó a apagar las bombas del sistema mientras se realizaba la reparación, explicó Aguas de Cartagena.

La empresa señaló que viene realizando jornadas nocturnas de mantenimiento preventivo y correctivo a las redes de alcantarillado. Durante los trabajos del sábado ocurrió el fallo del equipo y los trabajos se extendieron hasta la mañana, cuando se pudo contener la emergencia.

Tras superar el problema, se dispusieron tres cuadrillas para realizar la limpieza a los sectores afectados.

Un vocero de Aguas de Cartagena dijo que los trabajos de mantenimiento, que se realizan entre 10 p.m. y 5 a.m., continuarán una semana más.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS