Cortes de agua en varios barrios de Cartagena este 21, 22 y 23 de noviembre

20 de noviembre de 2018 06:18 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Por cuenta de labores de mantenimiento preventivo, empalme de redes y lavado de tanques, la empresa Aguas de Cartagena programó cortes de agua en algunos barrios de la ciudad entre los días 21, 22 y 23 de noviembre. 

21 de noviembre

Los afectados este miércoles serán los barrios 2 de Noviembre, Barrio Nuevo, El Reposo, El Silencio, Nueva Venecia, Nueva Jerusalén, Carlos Vélez, Pardo Leal, Buenos Aires, Esmeralda I y II, Camilo Torres, La Florida, La Sierrita, La Victoria, Nelson Mandela, Nueva Delhi, Rosedal, San Pedro Mártir, Sor Teresa de Calcuta, Villa del Rosario, Villa Fanny, Santander, Simón Bolívar. 

La suspensión del agua, que obedece a trabajos de lavado de tanques, iniciará a las 9 de la mañana y se extenderá hasta la 6 de la tarde.

También estará sin suministro el barrio Los Corales donde se realizará empalme de redes desde las 9 de la mañana hasta las 3 del mediodía. 

22 de noviembre

Acuacar indicó que debido a trabajos de empalme de redes se suspenderá el agua en Membrillal.  El corte está programado desde las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

23 de noviembre

Para el viernes, los cortes se realizarán en los barrios Olaya Herrera, sector Estadio K50 hasta K58, Urbanización Castillete, Villa Olímpica, Costa Linda K50B y K50C.

La interrupción del servicio de agua será desde las 9 de la mañana hasta las 12 del mediodía y obedece a trabajos de cambio de medidores.

La empresa Aguas de Cartagena recomendó a los usuarios afectados abastecerse del líquido para evitar contratiempos.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS