Cartagena


Corvivienda contribuye a reducir déficit de vivienda en Cartagena con 2.300 mejoras

Este programa asigna subsidios para mejorar viviendas y superar carencias básicas, contribuyendo a reducir el déficit cualitativo de vivienda en áreas urbanas y rurales de Cartagena.

EL UNIVERSAL

12 de diciembre de 2023 03:46 PM

El Fondo de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana Distrital, Corvivienda, en el marco de su programa ‘Mejoro mi casa, compromiso de todos’ proyectó mejorar la calidad de vida de los hogares cartageneros, con una inversión por valor de $33.452 millones y una gestión de recursos ante el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio por valor de $23.772 millones, para una inversión total de $57.224 millones para el cuatrienio 2020-2023.

Este programa asigna subsidios para mejorar viviendas y superar carencias básicas, contribuyendo a reducir el déficit cualitativo de vivienda en áreas urbanas y rurales de Cartagena, priorizando condiciones habitacionales dignas y contribuyendo a reducir el déficit cualitativo de la ciudad. Lea también: Así puede acceder a un subsidio complementario de Corvivienda

En ese sentido, Corvivienda ha terminado 2.300 mejoramientos de vivienda y se encuentran en ejecución 271 más, en sectores rurales y urbanos de Cartagena, beneficiando a más de 12.855 personas en Bayunca, Pontezuela, Pasacaballos, Membrillal, Punta Canoa, Arroyo Grande, Arroyo de Piedra, Arroyo de las Canoas, Puerto Rey, Tierra Baja, Zapatero y los barrios El Pozón, Flor del Campo, Urbanización Huellas Juan Pablo II, Las Lomas, Nuevo Paraíso, San José de los Campanos y Nelson Mandela.

Covivienda, desde la administración Salvemos Juntos a Cartagena, se ha comprometido de cara a la ciudadanía de una forma transparente en todas sus acciones. Por esta razón, toda la información relacionada con los procesos de contratación de estos proyectos, se encuentran de manera pública para la ciudadanía a través de la plataforma Secop ll y la página web de Corvivienda. Le puede interesar: Piden ampliar la cobertura del subsidio de Corvivienda y crear uno concurrente

Los canales de atención se encuentran abiertos para resolver cualquier inquietud que tengan los cartageneros:

- Correo: atencionalusuario@corvivienda.gov.co

- Línea telefónica: 3014793336 - en el horario de atención de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. de lunes a viernes.

- Página web: www.corvivienda.gov.co

- Dirección: Barrio Manga 3ª Avenida, Calle 28 #21-62. En el horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS