Cartagena


Crítica a contratación en la adecuación de escenarios deportivos en la Localidad 3

FUNCICAR indicó que el proyecto tendría un valor total de $450 millones.

REDACCIÓN CARTAGENA

02 de septiembre de 2023 10:20 AM

La Localidad 3 está en proceso de realizar una importante inversión en la adecuación de escenarios deportivos, zonas verdes y parques con un valor total de $450.000.000.

Es importante destacar que la veeduría hizo algunas observaciones a este proceso de contratación, en relación con que los diseños y especificaciones técnicas no han sido publicados.

Además, FUNCICAR señaló que se exigen altos niveles de experiencia, con 15 años requeridos para el director de obra y 10 años para el residente de obra. Lea además: 46 nuevos puestos de votación con biometría en Cartagena

El alcance del proceso incluye la renovación del Parque Virgen de La Concepción en el barrio El Socorro, con una extensión de 200 metros, y la mejora de la cancha ubicada en la Diagonal 21 del barrio Providencia, que abarca una longitud de 250 metros.

El plazo de ejecución para esta obra está estipulado en 3 meses. Además, es relevante destacar que los recursos para llevar a cabo este proyecto provienen de fondos propios.

La modalidad seleccionada para este proceso es la “Selección Abreviada”. Se trata de una obra que abarca la tipología de infraestructura, lo que implica la construcción y renovación de instalaciones físicas. Le puede interesar: Niños y adultos de la zona insular tramitaron su identificación por primera vez

La fecha de publicación de esta convocatoria fue el 28 de agosto de 2023, mientras que las ofertas se recibirán hasta el 14 de septiembre de 2023, a las 8:40 a.m. Además, se ha establecido una fecha para recibir observaciones, que es el 4 de septiembre de 2023, hasta las 5 p.m.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS