Cartagena


¿Cuánta plata tiene que pagar la mujer que destruyó oficina de Claro?

Estefanía Morales tuvo que ser evacuada por la Policía tras provocar daños en una oficina de Claro en el barrio Bocagrande.

EL UNIVERSAL

24 de junio de 2022 03:50 PM

Como Estefanía Morales fue identificada la mujer que protagonizó el incómodo video en el que se observa la forma como destruye una oficina de Claro ubicada en el barrio Bocagrande, en el norte de Cartagena.

Según los funcionarios de la empresa de telefonía, a Morales se le había solicitado utilizar el tapabocas pero ésta tuvo un ataque de ira y destruyó todo a su paso, en especial, un televisor de 58 pulgadas.

(Lea también: Video: Identifican a la mujer que causó daños en oficina de Claro)

Usuarios dentro del establecimiento comercial llamaron a la policía, lo cuales retiraron a la mujer del lugar y registraron el hecho para proceder con la denuncia.

Usuarios contra Claro

Algunos usuarios en redes sociales aprovecharon la situación para exponer sus inconformidades con la red de telefonía Claro a través de comentarios y quejas por el supuesto mal servicio de atención al cliente de la empresa. Así como también, otros usuarios mostraron su preocupación por el estado de la mujer.

¿Cuánta plata tiene que pagar la mujer que destruyó oficina de Claro?

El Universal contactó a la policía y el informe fue el siguiente:

“CAI LAGUITO. CUADRANTE 1-4 y 1-6. Miércoles 21 de junio, 13:10. Capturada fémina de San Pedro-Antioquia, 30 años de edad; quien causo daños materiales en la parte interna de la empresa de telefonía Claro dañando un (01) televisor de 58 pulgadas, un (01) teclado de computador, (01) monitor marca MLT, tres (03) biométrico, cuatro (04) separadores de vidrio, daños avaluados en $6’000.000, dejado a disposición de la Fiscalía”.

Es decir, la mujer deberá pagar daños equivalentes a los 6 millones de pesos.

Algunos testigos aseguran que no es primera vez que esta mujer protagoniza este tipo de escándalos, ya que previamente se le había visto reaccionar así en un hotel y una plaza de la misma zona de la ciudad. Las autoridades hasta el momento no tienen un registro de esos hechos.

  NOTICIAS RECOMENDADAS