Cartagena


Dadis rechaza nuevo ataque contra sus funcionarios en Policarpa

Tres funcionarios del equipo de Salud Ambiental fueron intimidados con arma blanca por un habitante de este barrio.

REDACCIÓN CARTAGENA

14 de septiembre de 2021 11:51 AM

El Departamento Administrativo Distrital de Salud (Dadis) rechazó este martes un nuevo ataque contra sus funcionarios durante las labores de prevención y control del dengue en el barrio Policarpa.

Los funcionarios fueron intimidados con arma blanca por un habitante del barrio, que al parecer se encontraba bajo los efectos alucinógenos.

Los funcionarios del equipo de Salud Ambiental se movilizaban en una camioneta fumigando las calles de esta comunidad y fueron intimidados con arma blanca por un habitante del barrio, que al parecer se encontraba bajo los efectos alucinógenos.

“Gracias al actuar rápido del chófer pudieron esquivar a la persona y acelerar el automóvil. A pesar de esta intimidación los funcionarios continuaron con su actividad de fumigación”, informó el Dadis.

La entidad manifestó que este tipo agresiones ponen en peligro la vida de sus funcionarios y dificultan el desarrollo de las actividades encaminadas a contrarrestar y mitigar el dengue en la ciudad. Lea también: 59 casos graves de dengue en Cartagena en 2021

El pasado 9 de septiembre, dos funcionarias del Dadis fueron intimidadas con armas durante una jornada de control larvario en El Pozón.