DATT realiza controles a transporte público en Cartagena

21 de marzo de 2020 11:47 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La verificación de las medidas planteadas por el alcalde Cartagena, William Dau Chamat, en el decreto 0517 de 2020, sigue su curso.

Este sábado, el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, realizó controles al transporte público colectivo, vigilando que se cumpla la movilización de pasajeros, exclusivamente con la ocupación de las sillas.

Durante la jornada, agentes de tránsito del programa de educación y cultura vial, se tomaron diferentes sectores sobre la avenida Pedro de Heredia, desde la bomba de El Amparo, la Castellana, mercado de Bazurto, terminando en El Toril, haciendo pedagogía en los buses y busetas de servicio público colectivo; además, verificaron que estén cumpliendo las medidas de prevención del coronavirus.

Bajo los preceptos de Responsabilidad Social, los agentes informaron a los pasajeros sobre las recomendaciones para usar el transporte público sin riesgo de contagio.

“El principal objetivo de estos operativos es cuidar la salud de toda la ciudadanía, controlando la aglomeración de personas en el servicio de transporte público y evitar riesgos de contagio del COVID-19”, explicó Janer Galvan, subdirector operativo del DATT.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS