Datt sanciona a taxista por manejar en estado de embriaguez

02 de octubre de 2017 02:33 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT sancionó este fin de semana a un conductor de taxi que resultó positivo en la prueba de embriaguez.

El taxista fue sometido a la prueba en inmediaciones del barrio Santa Lucía, hacia las 4 de la mañana, resultado que dio positivo en embriaguez en segundo grado, por lo que agentes de tránsito iniciaron un proceso administrativo que determinará el tiempo  de suspensión de la licencia de conducción, además del pago de la multa correspondiente.

El conductor fue identificado como José Saldaña, quien conducía el taxi de placas TEQ 566, el cual fue inmovilizado y afronta una sanción de aproximadamente $8 millones.

¡Siguen sanciones!

El fin de semana pasado fueron sancionados 8 conductores y sus vehículos inmovilizados en operativos realizados en diversos puntos de la ciudad. En total este año van 320 los sancionados por esta infracción.

El director del DATT, Edilberto Mendoza Goez, señaló que este tipos de operativos se realizarán de manera constante para conductores de taxis, buses y busetas de servicio público atendiendo requerimientos de la ciudadanía.

El DATT continuará con la ejecución de operativos de control en diferentes puntos de la ciudad, toda vez que pese a las campañas de prevención, advertencias y la promulgación de la ley 1696 de diciembre de 2013, que agrava las sanciones a conductores embriagados, siguen presentándose casos de personas conduciendo en estado de embriaguez.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS