Datt y Transcaribe escuchan a usuarios para mejorar servicio

27 de diciembre de 2017 09:19 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Debido a las constantes quejas de usuarios de Transcaribe, en el día de hoy, el director del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT), Fernando Niño, en compañía de Humberto Ripoll, gerente de Transcaribe, inició una serie de recorridos a bordo del SITM.

En los recorridos, que tienen como objetivo determinar los problemas que afrontan vehículos de este sistema de transporte masivo, escucharon parte de los usuarios y conductores de buses alimentadores sobre las situaciones que afrontan, los logros, inconvenientes y aspectos a mejorar. 

Fernando Niño señaló que la idea es que junto a la gerencia del sistema, se puedan articular medidas para mejorar servicio en los barrios, principalmente el tema del mal parqueo de vehículos que afecta el normal recorrido de una ruta alimentadora.

Así mismo, se hará las gestiones para lograr la adecuación de algunas vías por donde transitan rutas alimentadoras, al igual se analizará lo planteado por varios usuarios respecto a la implementación de rutas directas que salgan de los barrios hasta el Centro sin llegar al patio portal, al igual que la ampliación de la flota de buses en algunas rutas.

Con estas acciones se pretende, además de mejorar la prestación del servicio en calidad, comodidad y tiempo, incentivar a la comunidad cartagenera al uso del sistema de transporte masivo.

[bitsontherun uzxnfjl9]

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS