Se decomisaron 500 artefactos pirotécnicos durante operativos

Se decomisaron 500 artefactos pirotécnicos durante operativos
Entre lo incautado estaban chispitas, voladores, velas de tiros, volcanes grandes, mini volcanes, rositas, entre otros. //Cortesía

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En operativos desplegados en diferentes zonas de la ciudad, integrantes de la Policía Metropolitana de Cartagena incautaron gran cantidad de pólvora y capturaron a una persona con un arma de fuego.

El primer operativo se realizó en el barrio Martínez Martelo, donde la patrulla del cuadrante, adscritos al CAI Martelo, en planes de registro a vehículos encontró en la parte trasera de un automóvil material pirotécnico en varias presentaciones.

Durante el registro al automotor, los uniformados hallaron elementos pirotécnicos valorados en más de un millón 200 mil pesos, compuestos por: 150 cajas de chispitas, 25 voladores, 30 velas de 15 tiros, 30 volcanes grandes, 154 mini volcanes, 90 unidades de rositas y 78 cajas de cuatro golpes, las cuales contenían 6 unidades cada una para un total de 468 unidades. Estos elementos eran transportados de manera insegura, lo que generó un riesgo. En un segundo operativo, en la calle 72 del barrio 7 de Agosto, integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, interceptaron a dos personas que se movilizaban en una motocicleta.

Durante el registro, a los dos hombres se les incautaron varios elementos pirotécnicos, como: 7 velas cracking, 30 tiros y 16 voladores, avaluados en 200 mil pesos, los cuales transportaban en un bolso.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS