Cartagena


“Déjame nacer”: iglesia cristiana convoca plantón contra el aborto

El pastor Miguel Arrázola, de la iglesia Ríos de Vida, invitó a todas las iglesias, organizaciones provida y ciudadanía en general a unir voces este sábado.

MÓNICA MEZA ALTAMAR

23 de febrero de 2022 11:12 AM

Como “un crimen contra la humanidad” y “una carnicería pública” califica Miguel Arrázola, pastor de la iglesia cristiana Ríos de Vida, la decisión de la Corte Constitucional de despenalizar el aborto hasta la semana 24 de gestación, es decir, hasta los seis meses de embarazo. Lea: Despenalización del aborto: esto opina el alcalde William Dau

“Me comunico con ustedes apesadumbrado de corazón, triste, dolido y conmovido por la horrenda decisión de la Corte Constitucional de permitir el asesinato de bebés en el vientre materno hasta los seis meses de gestación. Es un crimen contra la humanidad. El lugar más seguro que diseñó Dios para formar al bebé es el vientre materno y lo hemos convertido en una carnicería pública”, manifiesta el líder religioso en un video que publicó en sus redes sociales. Lea: Médicos de Cartagena hablan sobre la despenalización del aborto

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Señala: “No es posible que un bebé a tres meses de nacer, con sus manitas, piecitos, su corazón latiendo; a ese tiempo ya sonríen, ya entienden, ya sienten, sea triturado barbáricamente en el vientre materno. Tenemos un mandamiento de parte de Dios, de levantar la voz por los indefensos, de levantar la voz por los que no tienen voz, por eso te invito a que este sábado seas sal y luz de esta tierra”. Lea: Si una mujer decide abortar en Cartagena, ¿a dónde debe acudir?

El pastor invita a todas las iglesias, organizaciones provida y ciudadanía en general a unirse al plantón contra el aborto. La cita es este 26 de febrero a las 3:30 p. m. en el monumento a la India Catalina, en el Centro Histórico.

“Vamos a hacer un plantón por la vida. Necesitamos ser luz en medio de las tinieblas y levantar la voz por los que no tienen voz. Necesitamos desmarcarnos espiritualmente del adefesio que ha cometido la Corte Constitucional, usurpando el poder del Congreso y a espaldas de Dios y de más de 55 millones de colombianos que creemos en Dios, que somos provida completamente y tenemos que levantar nuestra voz, tenemos que ser sal y luz”, recalcó Arrázola.

Anotó, “por eso, este sábado marchemos juntos. Católicos, evangélicos, cristianos, creyentes, profesores, todo aquel que necesite levantar su voz, que desee levantar su voz de protesta, para mandarle un mensaje al cielo, porque estas cosas hacen que el juicio de Dios se derrame sobre la Nación”.

No es un evento político ni partidista, ni de ningún candidato. Vamos a votar por la vida, vamos a defender la vida y no esta máquina de la muerte que nos quieren imponer, donde todos son desechables”.

Miguel Arrázola, pastor de la iglesia cristiana Ríos de Vida.

El líder religioso recalcó que el plantón “no es un evento político, ni partidista, ni de ningún candidato. Vamos a votar por la vida, vamos a defender la vida y no esta máquina de la muerte que nos quieren imponer, donde todos son desechables. Los viejitos estorban, matémoslos; los hijos son inconvenientes, abortémosles”.

Y reiteró: “Todos, todos, bienvenidos. Este es un evento no mío, ni de la iglesia. Es una convocatoria que hago con el corazón en la mano y dolido por lo que está pasando en esta sociedad”.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS