Denuncian supuesta estafa por parte de Citysightseeing

03 de enero de 2013 07:27 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Más de 140 personas habrían contratado un servicio especial con la empresa Citysightseeing para que los transportara hasta el sitio donde se realiza en Summerland, sin embargo los denunciantes señalan que los buses nunca llegaron y que perdieron el dinero que pagaron por adelantado.
Esta empresa tiene buses que recorren los sitios históricos de la ciudad, pero esta vez la contratación se hizo para ir al evento electrónico.
Las personas afirman que compraron tiquetes de 25 mil pesos por el recorrido de ida y vuelta para el Summerland. Algunas, incluso, señalan que compraron paquetes de cuatro días a 100 mil pesos.
Quienes contactaron a este medio, señalaron que fueron a los puntos de ventas que se encuentran en Mc Donald, Casino Rio y las oficinas de Citysightseeing en Bocagrande y allí compraron tiquetes que los llevarían a Punta Canoa.
“Yo compré mi tiquete en las oficinas de Bocagrande, pero nos quedaron mal porque nos citaron para que nos encontráramos acá frente al Casino Rio, desde las 3 de la tarde, y no llegó ningún bus de la empresa”, comentó una de las afectadas.
Los perjudicados se mostraron indignados ante el hecho, y según comentan, se acercaron a las oficinas de Citysightseeing en Bocagrande y no recibieron ninguna respuesta.
SE CANSARON DE ESPERAR
“Nosotros nos cansamos de esperar y cogimos una chiva que pasó por el lugar que nos pidió 15 mil pesos a cada uno para llevarnos”, comentó una de las denunciantes.
Señalaron que no saben cómo llegarán de nuevo a Cartagena, puesto que ellos suponían tenían todo bajo control y este inconveniente los dejó en el aire.
TUVIMOS RETRASOS PERO CUMPLIMOS
Este medio logró contactarse con la empresa Citysightseeing, que informó que por los trancones que se presentaron en el sector de Bocagrande las rutas se retrasaron un poco en llegar, pero que ellos sí están cumpliendo.
“Por el tráfico se retrasó un poco la operación, pero nosotros estamos acá (a las 8 de la noche) en el Casino Rio recogiendo todavía gente con un bus modelo 2012 para transportarla”, afirmó un vocero de la empresa.
De acuerdo con el vocero, los buses tenían salidas programadas cada hora, desde las 12:30m hasta las 4:30 de la tarde, pero por la congestión vial se les juntaron varias salidas y eso les retrasó la jornada.
Ratificó que a todos se les está cumpliendo y que las personas que abordaron la chiva no habían comprado la manilla aún y se les estaba dando prioridad a los que ya la habían adquirido.
Así mismo, dijo que para el regreso de las personas no hay ningún inconveniente puesto que ya hay un balance de las manillas compradas y tienen programada una salida masiva de buses que los trae hasta Cartagena.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS