Denuncias de nuestros lectores

09 de agosto de 2015 04:41 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los lectores de eluniversal.com.co a diario nos escriben a través de nuestra línea de Whatsapp 3215255724 para reportar las infracciones que a diario podemos presenciar en esta ciudad y  por las cuales piden más rigurosidad por parte de las autoridades.
Algunos de  los reporteros ciudadanos creen que por ser domingo, "los agentes se hacen los de la vista gorda y no le prestan atención al patrullaje en las calles".

Dentro de las noticias-denuncias que nos envían, las más recurrentes las infracciones de tránsito.

"Esta foto la tomé en el semáforo del SAO, qué irresponsabilidad con la vida de este pequeño, esto no se trata de solo imponer multas, se trata de castigar a los que exponen la vida de un niño o una niña así".

 

 

 

 

¡Qué retiren la valla! 

"Esta valla con propaganda de un edificio en construcción en el Pie de la Popa descansa sobre las líneas eléctricas poniendo en riesgo la seguridad de las personas que residen en este sector".

 

 

 

 Piscinas

  “Buenos días, me sorprendí el día de hoy al ver un carro de bomberos prestando un servicio que considero no es una emergencia. Los bomberos llenando varias piscinas en medio de una calle para una celebración de un cumpleaños infantil. ¿Esto será para lo que están diseñados estos carros ? Les dejó las imágenes y mi inquietud”.La imagen fue tomada en el barrio La Campiña, bajando por la iglesia, carrera 48A.

 

 

 ¡Qué peligro!

 “ Esto es en Pasacaballos en el barrio Benkos Biohó hasta la fecha no hay solución. Esto tiene 4 meses de estar sucediendo y como que  están esperando que se caiga y pase una tragedia gracias. Están amarradas con unas pitas ya se ha informado a Electricaribe”.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS