Cartagena


Desde este 2 de octubre rige nueva rotación de pico y placa para motos

La medida aplica para cuatrimotos, tricimotos, motocarros y bicicletas de pedaleo asistido con motor.

EL UNIVERSAL

29 de septiembre de 2023 12:21 PM

Su usted es propietario de motocicletas o conduce una en Cartagena le recomendamos leer esta nota y así evitar una multa por circular por las vías de la ciudad en días no permitidos.

Desde este lunes 2 de octubre rige una nueva rotación del pico y placa para motocicletas.

De acuerdo al Decreto 0306 del 24 de abril de 2023, la restricción de movilidad aplica desde las 5 de la mañana hasta las 11 de la noche de lunes a viernes a excepción de los días festivos. Le recomendamos: Permiso de pico y placa en Cartagena: ¿cuánto vale y cómo se tramita?

La restricción rige en toda la ciudad para motocicletas de cualquier modalidad y cilindraje, incluyendo los cuatrimotos, tricimotos, motocarros y bicicletas de pedaleo asistido con motor.

La nueva rotación, que aplica este 2 de octubre, va hasta el 29 de diciembre de 2023.

Lunes: 7 y 8

Martes: 9 y 0

Miércoles: 1 y 2

Jueves: 3 y 4

Viernes: 5 y 6

Es de precisar que la rotación de pico y placa para particulares y taxis también cambia desde este lunes 2 octubre. Lea aquí: Atento: rotación del pico y placa de particulares cambia desde el 2 de octubre

Sanciones

Los conductores de motocicletas que incumplan el pico y placa y transiten por sitios restringidos o en horas prohibidas serán sancionados con multa equivalente a 15 salarios mínimos legales diarios vigentes (SMLDV), de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 21 de la Ley 1383 de 2010.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS