Cartagena


Desde hoy empezó a funcionar la estación El Prado de Transcaribe

EL UNIVERSAL

01 de febrero de 2017 08:26 AM

Tal como se había anunciado, a las 6 de la mañana de este miércoles fue habilitada para su funcionamiento la estación El Prado del Sistema Integrado de Transporte Masivo (SITM). 

La estación del Sistema Integrado de Transporte Masivo de Cartagena, beneficiará a cientos de personas que viven en los barrios: Alcibia, Martínez Martelo, el barrio Chino, La Quinta, y El Prado. (Lea aquí: Mañana abre sus puertas la estación de Transcaribe en El Prado).

De las cinco estaciones que tiene el Distrito presupuestado para inaugurar en el primer trimestre de este año, El Prado es la segunda en abrir sus puertas a los cartageneros, pues el pasado 13 de enero se inauguró la estación de lo Amador, en la avenida Pedro de Heredía.

“La apertura de esta estación es de verdad motivo de alegría porque están pidiendo Transcaribe en todos lados. En marzo se habilitarán dos nuevas estaciones que son la ruta de la Gobernación y la ruta de San Francisco. Como sabemos, Transcaribe es generador de buenas noticias”, expresó el alcalde, Manuel Vicente Duque, quien se mostró complacido de que los usuarios hayan madrugado para la puesta en funcionamiento de esta nueva estación.

Otros de los cambios que implementará el SITM, es que dos rutas tendrán modificación en algunas de sus paradas. La ruta T102 Portal-Crespo ahora parará en la estación Cuatro Vientos, y la T103 Portal-Bocagrande, se detendrá en Los Ejecutivos. 

  NOTICIAS RECOMENDADAS