Desde hoy se retoman obras de Transcaribe en Manga

18 de junio de 2019 07:30 PM
Desde hoy se retoman obras de Transcaribe en Manga
Obras que se realizan en Manga. // Cortesía

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El Consorcio Rutas Complementarias, encargado de la rehabilitación de una gran parte de las rutas precargas complementarias para el Sistema Integrado de Transporte Masivo (SITM), retomó desde este martes 18 de junio obras en Manga.

En los trabajos que se realizarán en la carrera 24 (entre la Cuarta avenida y la avenida Jiménez) están: remoción de tierra, extendido de triturado, fundida de losas en concreto y rehabilitación de bordillos y andenes.

Se intervendrán 1.200 metros cuadrados aproximadamente.

Es de recordar que las obras en esta vía iniciaron el pasado 29 de marzo y estipulaba una duración de 30 días aproximadamente, sin embargo, los trabajos se suspendieron mientras Aguas de Cartagena realizaba cambios en la tubería de acueducto y alcantarillado. (Lea aquí: Hoy empiezan las obras de Transcaribe en Manga)

Otras obras

El Consorcio Rutas Complementarias hace intervenciones en otros sectores. Algunos de ellos son en Torices, en la carrera 14 entre calles 36 y 39; en la transversal 50 del barrio Zaragocilla, sector de preescolar del colegio Comfenalco; avenida Buenos Aires del barrio El Bosque y en Almirante Colón.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS