Desesperantes trancones en Manga por reparaciones viales

21 de diciembre de 2015 11:11 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Monumentales trancones afectan a las calles del barrio Manga desde tempranas horas de la mañana de este lunes, causando molestia y desespero entre conductores que toman las vías de este sector para llegar a sus lugares de trabajo.

El caos por la congestión vehicular es total en esta zona de la ciudad, al parecer debido a reparaciones en el Puente Román, el cual fue intervenido para su reparcheo por parte del Distrito. La Avenida California, la Avenida Jiménez y Calle Real son de las más congestionadas. 

"Llevo más de una hora metido en la fila de vehículos entre el Cuarto Callejón de Manga, la Avenida Jiménez y el Puente Román", indicó un conductor molesto por la situación.

A esto se le suma que muchos vehículos toman las calles de Manga como ruta alterna para evitar la congestión de la Avenida Pedro de Heredia.

La Secretaría del Infraestructura indicó entre las 10 de la noche del domingo y la 5 de la madrugada de hoy se realizó el levamiento del asfalto en el puente, cuyos residuos fueron recogidos del sitio para no obstruir el tráfico de autos. Entre esta noche y la madrugada de mañana retomarían las obras para fundir la nueva capa asfáltica, con lo que concluirían los trabajos.   

Así registran los cartageneros, por medio de la aplización Waze, la congestión vehícular en Manga y la avenida Pedro Heredia. 

     

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS