Desfile del 20 de Julio este año será en el barrio Blas de Lezo

13 de julio de 2018 10:57 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Este año el desfile del 20 de Julio por motivo de la independencia de Colombia se realizará en el barrio Blas de Lezo, en la Localidad 3.

Se espera que desfilen aproximadamente 26 bandas de paz de instituciones educativas distritales oficiales y particulares, por lo cual desde la Secretaría de Educación  Distrital se invitó a todas las instituciones que tengan bandas de paz a que se unan a esta actividad.

La ruta del desfile estará en Blas de Lezo, partirá desde “El Coreano” y terminará en frente de la IE. Naval de El Socorro, donde muy cerca  estará el palco de autoridades.

La alcaldesa encargada Yolanda Wong  invitó a la ciudadanía a participar con gran liderazgo y ratificó querer que este desfile llegue a más cartageneros para que disfruten y se unan a esta gran celebración.

Además se está convocando a las instituciones educativas para que realicen actividades relacionadas al tema de independencia y así continuar ayudando desde las aulas a crear las condiciones para la sostenibilidad del patrimonio cultural inmaterial, a partir del conocimiento por parte de los estudiantes.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS