Cartagena


Desvíos de tres rutas de Transcaribe en el Bosque

Conozca cuáles son las rutas del Sistema Integrado de Transporte Masivo que tendrán cambios en sus recorridos ante las intervenciones en la calle El Mamón.

Por obras en la calle el Mamón a cargo del Distrito, Transcaribe activará varios desvíos en sus rutas X-102, X-105 y C-001. Estos desvíos estarán activos por quince días, que corresponden al tiempo en que estará cerrada la vía.

(Le puede interesar: Conozca los desvíos que implementará Transcaribe por marchas del 1 de mayo)

Desvíos activos

• Ruta X102: en sentido Centro-Portal, seguirá derecho por la diagonal 21, pasando por la iglesia San Antonio de Padua y la Postobón, hasta alcanzar la transversal 54. Estos buses retomarán su recorrido original a la altura de La Purina.

Los paraderos que se dejarán de cubrir por el cierre de esta vía son: calle El Mamón, El Refugio, Olímpica Alto Bosque, transversal 51 y colegio Olga González Arraut. Esta ruta hará paradas provisionales en los paraderos habituales de la ruta X-105.

• Ruta X-105: en sentido Ciudadela 2000-Centro, seguirá derecho por la avenida Crisanto Luque y retomará su recorrido original a la altura de TCC.

Se dejarán de cubrir los paraderos del puente peatonal calle de Los Periodistas, bodega Copetrán, Ara Buenos Aires, colegio Fernández Bustamante y Bosque #45-47. Esta ruta hará paradas provisionales en los paraderos de la ruta X-102.

• Ruta C-001: en sentido Centro-Manga-Ciudadela 2000, seguirá derecho por la diagonal 21 hasta La Postobón, tomará la transversal 54 y hará el retorno en La Báscula, para ingresar a la avenida Crisanto Luque y retomar su recorrido original a la altura de TCC. Se dejará de cubrir el paradero de la calle El Mamón.

Cabe resaltar que el recorrido de la C-001 se alargará de manera importante, por lo que se podría incrementar el tiempo de los recorridos y presentar demoras.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS