Detectan irregularidades eléctricas en casas del condominio Terranova de Indias

10 de julio de 2018 09:36 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Técnicos de Electricaribe detectaron irregularidades en instalaciones eléctricas en residencias del condominio Terranova de Indias, unos de los sitios más exclusivos en el norte de Cartagena.

Al realizar la labor de inspección en varios inmuebles se pudo verificar distintas tipologías de irregularidades que evitaban registrar el consumo real de la energía eléctrica, informó Electricaribe. 

Los operarios encontraron líneas directas por fuera de los equipos de medida, medidores con displays apagados y tarjetas electrónicas con pruebas de exactitud no conformes.

Por este delito, establecido en el Código Penal como defraudación de fluidos, Electricaribe emprenderá las acciones legales correspondientes con las autoridades competentes y se realizará el cobro correspondiente por Energía Consumida Dejada de Facturar (ECDF).

Para la empresa la manipulación ilegal de la infraestructura eléctrica y el robo de energía, no solo afecta la capacidad de inversión de la compañía sino también la calidad y confiabilidad del servicio para todos los usuarios de la región Caribe.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS