Diputado denuncia que recibió amenazas de muerte

09 de agosto de 2016 07:37 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Se conoció en Cartagena la grabación de una llamada telefónica al diputado Manuel Berrío Scaff, de Cambio Radical, en la que recibe amenazas de muerte contra él y contra su hija.

"Tienes 24 horas para irte de la ciudad, ya sabemos dónde vives, tú y tu hija, te damos 24 horas para que te vayas, ya,... para que no seas tan sapo" le dice una voz de acento costeño al diputado.

Berrío grabó la llamada y de inmediato puso en conocimiento de las autoridades las amenazas.

Contó que a las 4 de la mañana del martes vio varias motocicletas paradas por varios instantes frente a su casa y a las 6 de la mañana recibió la llamada.

El Universal conoció que el diputado salió del país en la tarde del martes.

El diputado Berrío ha hecho en las últimas semanas una serie de denuncias en la plenaria de la Asamblea Departamental por presuntas irregularidades en contratos de infraestructura y salud en el departamento, pero advierte que desconoce si algunas personas relacionadas con estas denuncias pudieran sentirse afectados por esas revelaciones y estar detrás de dichas amenazas.

El diputado denunció que varios contratos de infraestructura presentaron irregularidades en el gobierno departamental anterior.

Asimismo denunció una serie de presuntas faltas al interior del Hospital Universitario del Caribe.

Sobre la denuncia del diputado no se conocen reacciones de las autoridades pero se espera un pronunciamiento del Comando de la Polícia de Bolívar y del gobernador de Bolívar.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS