Cartagena


Directora de Valorización Distrital presentó carta de renuncia

Johanna Gaitán Álvarez había sido nombrada directora de la dependencia el pasado 5 de marzo.

ANGIE GOEZ AHUMEDO

13 de mayo de 2021 01:59 PM

Nuevamente la Oficina de Valorización Distrital quedó sin director en propiedad. El Universal conoció que Johanna Gaitán Álvarez, quien fue nombrada por el alcalde William Dau Chamat el pasado 5 de marzo, presentó carta de renuncia hoy.

Gaitán había llegado a la dependencia a ocupar el puesto que dejó Juan David Franco Peñalosa al pasar a la dirección de la Secretaría de Planeación, y quien a su vez había recibido el cargo el 18 de enero de 2021 tras la jubilación del exdirector Javier Moreno.

De acuerdo con la información allegada, en la carta de renuncia Gaitán adujo razones netamente familiares que debe atender en la ciudad de Cali, por lo que le es imposible continuar con su labor en la administración.

Gaitán Álvarez es economista y magíster en ciencias económicas de la Universidad Nacional de Colombia. Tiene diez años de experiencia en instrumentos de planeación y financiación urbana, tales como valorización, plusvalía, esquemas de carga y beneficios, entre otros. Ha trabajado en diferentes entidades a nivel nacional y local como el Departamento Nacional de Planeación (DNP), Instituto de Desarrollo Urbano (IDU), departamentos y secretarías de Planeación de Bogotá, Cali, Palmira y Jamundí.

Por ahora se desconoce quien quedará encargado de la dependencia.

  NOTICIAS RECOMENDADAS