Cartagena


Directora del Dadis sale de la clínica tras complicaciones por COVID

Johana Bueno estuvo tres días hospitalizada. Seguirá su tratamiento en casa.

EL UNIVERSAL

27 de noviembre de 2021 11:30 AM

En la mañana de este sábado, 27 de noviembre, la directora del Departamento Administrativo Distrital de Salud (Dadis), Johana Bueno Álvarez, regresó a su casa luego de permanecer tres días hospitalizada.

La funcionaria ingresó a la IPS Gestión Salud en San Fernando en la noche del pasado miércoles tras presentar complicaciones respiratorias por el COVID-19. (Lea aquí: La directora del Dadis, Johana Bueno, dio positivo para COVID-19)

Bueno venía cursando con un cuadro de bronquitis en tratamiento desde hace varios días, el cual se agravó con el virus.

A través de sus redes sociales, la directora del Dadis sostuvo que evolucionó de manera satisfactoria al tratamiento por lo que fue dada de alta.

Johana Bueno agradeció a todas las personas que oraron y le escribieron deseándole una pronta recuperación. También al personal de salud que la atendió durante los tres días de hospitalización. (Le puede interesar: Directora del Dadis fue hospitalizada por COVID-19)

Añadió que seguirá su tratamiento en casa bajo monitoreo médico constante.

Es de precisar que Carmen María Llamas continuará como directora encargada del Dadis mientras Johana Bueno se recupera totalmente.

Desde el Dadis se hizo un llamado a los cartageneros a extremar las medidas de bioseguridad y autocuidado, toda vez que la ciudad está cruzando la cuarta ola de contagios. Además de vacunarse, que es la única manera efectiva para evitar contraer la enfermedad grave.

  NOTICIAS RECOMENDADAS