Distrito promueve campaña, "Lo valioso es no tener precio" en hoteles del Centro

31 de octubre de 2015 02:13 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Con una visita  a los hoteles del Centro Histórico, el Distrito, continua la promoción de la campaña “Lo valioso es no tener precio”, puesta en marcha mediante una alianza impulsada por el comité consultivo contra  la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes.

La  actividad estuvo dirigida a todos los prestadores de servicios turísticos como hoteles, restaurantes , taxistas, y carperos, teniendo en cuenta que la celebración de las fiestas de halloween y  de la Independencia atraen a la ciudad  cientos de visitantes que deben ser sensibilizados  e informados sobre las acciones que adelantan las autoridades para prevenir el abuso y la explotación sexual de menores de edad y las implicaciones legales que tiene en el país.

Yaneth León, funcionaria  de la unidad de Infancia y Adolescencia de la secretaría de Participación y desarrollo social , destacó la receptividad de los representantes de los hoteles visitados   a esta jornada y sobre todo la claridad frente a la ruta de atención y a al proceso de sensibilización que hacen con sus huéspedes.

“La tarea la hacemos en acompañamiento con la Policía de turismo, El Dadis, el Bienestar Familiar y contamos con el respaldo de  todas las entidades cuya responsabilidad y compromiso es velar y defender la integridad y los derechos de nuestros niños” precisó Janet León

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS