Cartagena


Donan hipoclorito para desinfectar calles de Cartagena

Este hipoclorito será utilizado para la desinfección de zonas comunes en los barrios y avenidas, para mitigar el contagio del coronavirus.

REDACCIÓN CARTAGENA

06 de agosto de 2020 04:41 PM

Con la donación de 1.000 litros de hipoclorito de sodio de la empresa YARA Cartagena, la Alcaldía de Cartagena puede seguir haciéndole frente al COVID-19, a través de sus diferentes estrategias, como lo es la de Barrio Heroico, donde se realiza una limpieza y desinfección en los diferentes barrios de la ciudad.

Esto con el único fin de mitigar el contagio de este virus respiratorio en Cartagena, esta donación fue realizada a través de la dirección administrativa de Apoyo Logístico de la Alcaldía.

“Ha sido un trabajo mancomunado entre el sector público y privado, gracias a esta gestión el insumo entregado garantizará la continuidad de la ejecución de las desinfecciones”, resaltó Didier Torres, director de Apoyo Logístico.

Cabe mencionar que este obsequio se utilizará para los operativos de desinfección que se tienen programados en los barrios en los próximos días, y se esparcirá en los lugares de mayor concurrencia de personas.