Cartagena


Dos años con el mismo charco en Las Colonias

GENTE BAHÍA - CARTAGENA

07 de febrero de 2013 12:01 AM

La esquina de la Calle 25 (Calle Real) con Carrera 24, en el sector Las Colonias, en Manga, permanece llena de agua desde hace muchos meses, y cuando sube la marea o llueve pasar por allí es imposible.
No es una calle muy transitada, pero este charco se ha convertido en un criadero de insectos que afecta a todos los habitantes del sector.
Según César González Julio, líder cívico de la zona, hace dos años esa laguna esta ahí y se debe a unos trabajos de pavimentación en el sector que quedaron incompletos.
“Ese charco antes estaba frente a la Policía Metropolitana y cuando hicieron los trabajos de pavimentación se corrigió el problema allá, pero desde entonces se trasladó para acá, porque nunca pavimentaron esta ‘L’ que comprende la Calle 25 con Carrera 24”, explica César González.
“Menos mal en esta calle no hay ninguna casa ni hay residentes, pero de igual manera hay momentos en que los mosquitos son insoportables y provienen es de esa agua empozada. Es una calle prácticamente inhabilitada porque el charco no permite el paso de transeúntes y los carros prefieren darse la vuelta que pasar por ahí”, agrega.
Los residentes del sector Las Colonias han a recurrido a acciones jurídicas para que el Distrito termine los trabajos de pavimentación  que se iniciaron en la administración pasada, pero no han obtenido respuesta alguna.

  NOTICIAS RECOMENDADAS