Dos vehículos involucrados en aparatoso accidente en la avenida Santander

12 de septiembre de 2015 12:51 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En la mañana de este sábado, un Vehiculo Nissan blanco de placas RDD 085 y una buseta de servicio público de placas  SRZ 486 chocaron en un extraño hecho que las autoridades intentan aclarar.

El accidente ocurrió a la altura del barrio El Cabrero en la avenida Santander. En las primeras versiones se pudo conocer que un Nissan colectivo que transitaba en sentido Crespo – Centro habría presentado una falla mecánica y fue a chocar contra una buseta que circulaba en sentido Centro - Marbella.

El hecho dejó gravemente herido al conductor del colectivo y a 5 personas más quienes llevaban almuerzos para repartir en Bocagrande. El hombre fue identificado como Calixto Peñate Mendoza, de 34 años de edad y residente en el barrio San Francisco. Peñate fue remitido a la Clínica Barú.

Los daños en los dos vehículos fueron graves, por una parte el  panorámico de la buseta y por el otro toda la parte de arriba del Nissan.

Este medio consultó al Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, Datt, y a la Policía quienes aun no otorgan un reporte oficial.

 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS