Dumek a Asprilla: “No es un chiste, ni es gracioso, esperamos tu rechazo”

16 de agosto de 2018 09:14 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A través de su cuenta en Twitter, el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay, envió un nuevo mensaje al exfutbolista colombiano, Faustino Asprilla, luego de que éste respondiera en su cuenta de Twitter a las declaraciones que hizo ayer el mandatario al término de una reunión con Fiscalía y demás autoridades sobre la explotación sexual en niños, niñas y adolescentes.

Turbay se refirió al ‘Tino Asprilla’ como una “vergüenza” toda vez que el exjugador  fue captado en video días atrás, solicitando la liberación de alias ‘La Madame’, una mujer capturada y procesada por varios delitos sexuales que cometió presuntamente en Cartagena.

‘El Tino’ respondió a los señalamientos del gobernador de Bolívar asegurando que  “cuando se refiriera a él lo hiciera como a un deportista que lo dio todo por defender con honores la bandera de Colombia y no como los políticos que llegan al poder para robarle al pueblo”.

(Lea:Asprilla a Dumek: No se refiera a mí como los políticos que llegan a robar

En este sentido, el mandatario de los bolivarenses, volvió a trinar enviando un mensaje de unión para que el exfutbolista se sume a la operación de la Fiscalía para derrotar y desarticular la redes de explotación sexual, proxenetismo y trata de personas en Cartagena.

Estas fueron las nuevas respuestas de Turbay Paz.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS