El 12 de septiembre se publicarán listados de admitidos en ‘Casa Pa’ mi Gente’

08 de septiembre de 2016 09:09 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A través de una resolución que se publicará el 12 de septiembre, el Distrito dará a conocer el listado de los ciudadanos admitidos para que participen en el sorteo de 980 soluciones de vivienda dentro del programa ‘Casa Pa Mi Gente’.

La adjudicación de las casas se realizará a través de un sorteo público a desarrollarse en el Coliseo de Combate, en el barrio Chiquinquirá los días viernes 7 y sábado 8  de octubre, de 11 de la mañana  a 5 de la tarde, dándole cumplimiento al cronograma establecido para este fin.

En el sorteo estarán presentes veedores, entes de control y las Juntas de Acción Comunal de la ciudad. Será transmitido en directo, a través de Canal Cartagena, CNC, Telecosta, emisoras La Reina, Emisoras Fuentes, Rumba Estéreo, La Cariñosa, Radio Principe, pagina web de Corvivienda y El Universal.

“Luego de la revisión de toda la información suministrada por los aspirantes para obtener una casa, en total quedaron admitidas 121 mil personas, las que quedarán aptas para participar en el sorteo de las viviendas a realizarse en el mes de octubre con la presencia de los entes de control como vigilantes del proceso”, explicó el gerente de Corvivienda, William García Tirado.

En la feria ‘Casa pa’ Mi Gente’, que se desarrolló del 11 al 16 de  julio, unas 135 mil personas se inscribieron en las diferentes ofertas presentadas por Corvivienda.

Las ofertas a sortear, se encuentran dentro de las viviendas de Interés Prioritarios (VIP) y de Interés Social (VIS), en soluciones habitacionales ubicadas en Flor del Campo, Bicentenario y Torres del Cerro en Pasacaballos. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS