Cartagena


El aval que le permitirá a la Casa del Niño crear alianzas internacionales

La Sociedad Colombiana de Pediatría le otorgó aval al Hospital Infantil Napoleón Franco Pareja en el Simposio Internacional de Actualización en Pediatría.

Dana Romero Iriarte

03 de julio de 2022 05:15 PM

En el marco del VIII Simposio Internacional de Actualización en Pediatría, realizado el pasado jueves en el Centro de Convenciones de Cartagena, la Sociedad Colombiana de Pediatría (SCP) destacó el trabajo de la Fundación Hospital Infantil Napoleón Franco Pareja (Casa del Niño), otorgándole un aval que posibilitará la alianza entre ambos entes. Le puede interesar: Centro Hospitalario Serena del Mar: atención integral humanizada

En el evento estuvo presente el presidente de la Sociedad Colombiana de Pediatría, Mauricio Guerrero Román; el gerente del Hospital Infantil Napoleón Franco Pareja, Luis Alberto Percy; el expresidente de la SCP, Jaime Trucco; y la directora ejecutiva de la SCP, Gloria Zuccardi.

La Casa del Niño es el primer hospital del país en recibir este aval, el cual le permitirá a los demás hospitales infantiles del país trabajar de la mano de la Sociedad Colombiana de Pediatría y lograr alianzas con otros centros hospitalarios infantiles del continente americano para fortalecer sus servicios.

  NOTICIAS RECOMENDADAS