Cartagena


El crucero Norwegian Sky no llegará a Cartagena

Por motivos que aún se desconocen y propios de la línea naviera, se canceló el arribo del crucero ante la Capitanía de Puerto de Cartagena.

REDACCIÓN CARTAGENA

28 de junio de 2021 04:50 PM

Hoy se oficializó la cancelación del arribo del crucero Norwegian Sky a Cartagena, según informó la Dirección General Marítima (Dimar) a través de la Capitanía de Puerto de Cartagena.

“Los motivos de la cancelación corresponden propiamente a la línea naviera. Por el momento, el crucero permanece en aguas panameñas. La autoridad marítima colombiana estará atenta en caso tal se presente algún cambio con respecto al crucero”, indicó la Dimar a través de un comunicado.

El crucero de bandera de Bahamas arribaría este miércoles 30 de junio sin pasajeros y con 108 tripulantes cuya mayoría, según el reporte de la agencia marítima, fueron vacunados contra COVID-19. Este permanecería tanto en el muelle como en la zona de fondeo durante dos meses aproximadamente, para cambiar de tripulación y realizar mantenimiento interno. Lea aquí: Dimar autoriza arribo de crucero Norwegian Sky a Cartagena

La ciudad ya ha recibido casi 4 mil embarcaciones extranjeras con diferentes tipos de carga, ingresando a instalaciones portuarias sin generar afectaciones asociadas por coronavirus.

  NOTICIAS RECOMENDADAS