Cartagena


El domingo se irá la luz en estos barrios de Cartagena y Turbaco

Transelca realizará actividades de mantenimiento preventivo este domingo 17 de enero, por lo tanto no habrá luz en algunos barrios.

REDACCIÓN CARTAGENA

14 de enero de 2021 02:00 PM

Este domingo Ingenieros y técnicos de Transelca ejecutarán actividades de mantenimiento preventivo en la bahía del transformador Ternera 3 45 MVA a 66.000 voltios, dentro de la subestación Ternera, entre las 5:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde.

Estos trabajos fueron coordinados con el operador de red de la zona, Afinia, quien confirmó que se requiere la desenergización de los siguientes sectores:

Cartagena
Urb. Simón Bolivar, Ciudadela 11 de noviembre, San Fernando sector comprendido entre calles 20 y 22A desde la carrera 81 hasta la 82, Alameda la Victoria sector comprendido entre calles 15 y 19A desde la carrera 79 hasta la 80D, Villa Rubia, La Consolata, Los Jardines, La Victoria, El Carmelo, La Central, Blas de Lezo, Vista Hermosa, sector comprendido entre carrera 67 y carrera 68D desde la calle 14 hasta la 13, Jorge Eliecer Gaitán, La Florida, Ciudadela, Nelson Mandela, La Sierrita, San Fernando, María Cano, Camilo Torres, Nueva Delhi, Los Santanderes, Sectores Unidos, Villa Fanny, La Sierrita, Nueva Jerusalén, La Esmeralda II, Nazareno, La Esmeralda I, Rossedal, Villa Corelca, Urb. Jardines de San Pedro y Rossadel.

Turbaco

Altamira, Arroyo Lejos, Bellavista, Buenos Aires, Carretera Troncal, Coloncito, El Prado, Fátima, La Conquista, La Floresta, El Country, La Línea, La Manga, La Plaza, Las Cocas, La Canalita, Loma de Piedra, Los Laureles, Los Naranjos, Matute, Papayal, Paraíso, Sector Puente Honda, Urb. Altos de Plan Parejo, Urb. Prado Verde, Urb. El Valle, Urb. El Zapote, Urb. La Granja, Urb. Villa Hermilda, Urb. Malibú, Urb. Terrazas de Cucuman, Urb. Loma de Piedra, Urb. Torrecilla, Urb. La Montaña, sectores aledaños a la vía que desde Cartagena conduce hacia Turbaco, sectores aledaños a la vía que desde Turbaco conduce hacia Cañaveral. Corregimientos: Cañaveral y San José de Chiquito.