Cartagena


El lujoso yate Atessa IV se despide de aguas cartageneras

REDACCIÓN CARTAGENA

06 de abril de 2016 09:00 AM

El Atessa IV, uno de los yates más grandes y lujosos del mundo, que atracó en el muelle de Edurbe desde el pasado mes de febrero y que tras gestionar unos permisos por varios días se ubicó en el muelle de La Bodeguita, zarpó este miércoles de aguas cartageneras. Su dueño, el multimillonario Dennis Washington estuvo conociendo la ciudad al parecer, por una invitación hecha por el pintor y escultor colombiano Fernando Botero. (Vea aquí:En imágenes: El lujoso yate Attessa IV en el Muelle de La Bodeguita)

El navío de 101 metros de eslora y 12,84 de manga (ancho) había permanecido en el muelle de Edurbe en Manga.(Lea aquí:El imponente ATTESSA IV, uno de los yates más lujosos del mundo, en Cartagena)

El ATTESSA IV arribó a Cartagena procedente de ST Thomas, Virgina (EE.UU.) . Durante su estadia en la ciudad, el buque recibió grandes halagos y fue fotografiado por turistas y nativos.

Aunque según la compañia Pacific Bound Yachts, el yate tenía como fecha de partida el pasado domingo 3 de abril, fue este miércoles que finalmente se despidió de aguas cartageneras.

Dennis Washington visitó varios lugares de la Heroica, el magnate y dueño del imponente navío, estuvo en la boutique de la diseñadora cartagenera Ketty Tinoco.