El nombre que propuso Santos para el parque lineal del Túnel de Crespo

20 de abril de 2016 03:23 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Gabriel García Márquez, así se llamará el parque lineal que hace parte del Anillo Vial Malecón de Crespo, si el alcalde de Cartagena acoge una petición hecha por el presidente Juan Manuel Santos, durante el acto inaugural de esta importante obra para Cartagena.

El Primer Mandatario de los colombianos, le sugirió al alcalde Manolo Duque nombrar así al parque de 14 hectáreas en honor al Premio Nobel de Literatura colombiano fallecido hace dos años y cuyas cenizas reposarán a partir del próximo 22 de mayo en el Claustro de La Merced.

El parque  tiene una ciclo ruta de 1,1 kilómetros, senderos peatonales de 2,1 kilómetros, parqueadero, una cancha múltiple y rampas para practica de skate, además de una zona infantil y playas de 50 metros de ancho con una longitud similar a las de Bocagrande.

“Hemos visto a señoras haciendo ejercicio, a niños caminando y gente andando en bicicleta por este proyecto. ¡Gracias Presidente!”, dijo el alcalde Manolo Duque, durante su intervención, en el acto inaugural.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS