Cartagena


El paro sigue en Cartagena: hoy, marcha de antorchas

El punto de encuentro será la Plaza de Toros y la manifestación comenzará a las 6 de la tarde.

JULIE GONZÁLEZ ORTEGA

06 de mayo de 2021 12:35 PM

Tras el éxito de la protesta concertada para el día de ayer en horas de la mañana, y la multitudinaria velatón realizada en horas de la noche, Cartagena se prepara nuevamente para una movilización este jueves 6 de mayo. (Lea: Cartagena dio ejemplo en manifestación del 5 de mayo)

La cita será en la Plaza de Toros a las 6 de la tarde donde partirá una marcha de antorchas en dirección a la bomba El Amparo, por toda la avenida Pedro de Heredia.

Una vez más, sindicatos, estudiantes, profesores y organizaciones sociales de diversa índole se unirán con el fin de rechazar el gobierno del Presidente Iván Duque, exigir soluciones a las problemáticas del país, y pedir que cesen los asesinatos a los manifestantes por parte de la fuerza pública.

Se espera que los cartageneros sigan dando buen ejemplo a nivel nacional con su buen comportamiento en las manifestaciones, sin lugar a acciones de vandalismo que empañan las verdaderas razones de la protesta.

Para mañana

Para el viernes 7 de mayo también se tiene programada otra jornada de movilización:

5 a.m.: Marcha en la Zona Industrial de Mamonal, desde el Sena Náutico hasta la empresa Argos.

2 p.m.: Marcha desde la India Catalina hacia Bocagrande, retorno por el Hotel Caribe hasta la Plaza de la Paz en el Centro.