Cartagena


“El problema del peaje es que está antes de los chicharrones”: minTransporte

Así lo sostuvo Guillermo Reyes durante una reunión en la Gobernación de Bolívar con diferentes sectores de la sociedad civil.

EL UNIVERSAL

13 de abril de 2023 07:30 PM

Los transportadores y comunidad civil que protestó durante 11 días contra el cobro en el peaje de Turbaco logró su objetivo. Este jueves, el ministro de Transporte, Guillermo Reyes, anunció que se levantan las talanqueras hasta el 30 de abril y que las casetas serían trasladadas hacia otro punto. Lea aquí: ¡Atención! Se suspende cobro de peaje de Turbaco hasta final de mes

Además de estos dos importantes anuncios, hubo un hecho que llamó la atención durante la reunión que se realizó en la tarde de este jueves en la sede de la Gobernación de Bolívar, en la que participó el gobernador Vicente Blel, los alcaldes de Turbaco, Arjona, gremio de transportadores, el Comité sin peajes y Silvio Carrasquilla, representante a la Cámara.

En el encuentro, el ministro afirmó, de manera jocosa, “que el problema del peaje es que está ubicado antes de los Chicharrones de Turbaco”. Le puede interesar: “El peaje se trasladaría a los límites con Arjona”: ministro de Transporte

Esto haciendo alusión a que muchas personas diariamente se desplazan por la Troncal de Occidente para comer chicharrones en este popular negocio y en otros similares que hay en la zona.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS